Talla de Cucharas

Este Curso de Talla de Cucharas se enfoca en una técnica completamente manual de talla al estilo escandinavo con herramientas Suecas (Slöjd) y está pensado para todos los niveles y edades (+18).Durante la sesión aprenderás sobre madera para talla, uso y cuidado de las herramientas y técnicas de corte.La Talla de Cucharas es una práctica inmersiva y meditativa donde conectas con tus manos y silencias tu mente. No necesitas experiencia con madera o alguna habilidad especial, solo paciencia y curiosidad.Andrea fabricante de objetos y mobiliario en madera, Talladora de cucharas y fundadora de Barcelona Wood Workshops.

Made de Madera
Calle Campo Santo 1, 28922 (Map)
Este Curso de Talla de Cucharas se enfoca en una técnica completamente manual de talla al estilo escandinavo con herramientas Suecas (Slöjd) y está pensado para todos los niveles y edades (+18).

Durante la sesión aprenderás sobre madera para talla, uso y cuidado de las herramientas y técnicas de corte.

La Talla de Cucharas es una práctica inmersiva y meditativa donde conectas con tus manos y silencias tu mente. No necesitas experiencia con madera o alguna habilidad especial, solo paciencia y curiosidad.
Andrea fabricante de objetos y mobiliario en madera, Talladora de cucharas y fundadora de Barcelona Wood Workshops.