Tuneando tu cepillo y afilando formones y cuchillas de cepillos

**El curso se impartirá en español e inglés**En este curso, vamos a ver cómo afilar un formón recien comprado para ponerlo al uso porprimera vez. Alumnos deben traese dos formones, uno ancho y el otro estrecho para practicar lastécnicas. También, vamos a hacer un “performance tuning” para mejorar un cepillo, trabajando enlos cinco ajustes esencial para garantizar que tu cepillo funciona como nunca antes. Alumnostienen que traer su propio cepillo.Horas:Este curso dura el fin de semana del 22 y 23 de febrero. Cada día comenzaremos a las 10AM y terminaremos a las 5PM con un descanso de una hora para el almuerzo.Sobre tu maestro Nick Chandler:Como profesor cualificado desde hace 40 años, he estado enseñando y entrenando a cientos de personas jóvenes y mayores cómo diseñar y hacer muebles. Muchos han ido a establecer sus propios negocios; otros simplemente quieren tener las habilidades para que puedan conseguir trabajo haciendo lo que les gusta; hacer muebles.He enseñado en colegios de Londres (donde fui jefe de Departamento) Devon y Somerset, escuelas privadas en los Estados Unidos y el Reino Unido; de vez en cuando imparte clases en Marbella y Madrid. Mi obras han sido presentado en la televisión y la radio; revistas en el Reino Unido, EE.UU. y España, en numerosos libros,  para los clientes privados y corporativos en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Italia, Rusia, Eslovenia, España.  Requerimos un mínimo de 3 estudiantes para ejecutar este curso. Si no alcanzamos este número antes del 23 de marzo, cancelaremos el curso y recibirá un reembolso completo y un 20% de descuento en cualquier curso futuro en Made de Madera

Made de Madera
Calle Campo Santo 1, 28922 Alcorcón (Map)
**El curso se impartirá en español e inglés**

En este curso, vamos a ver cómo afilar un formón recien comprado para ponerlo al uso por
primera vez. Alumnos deben traese dos formones, uno ancho y el otro estrecho para practicar las
técnicas. También, vamos a hacer un “performance tuning” para mejorar un cepillo, trabajando en
los cinco ajustes esencial para garantizar que tu cepillo funciona como nunca antes. Alumnos
tienen que traer su propio cepillo.

Horas:
Este curso dura el fin de semana del 22 y 23 de febrero. Cada día comenzaremos a las 10AM y terminaremos a las 5PM con un descanso de una hora para el almuerzo.

Sobre tu maestro Nick Chandler:



Como profesor cualificado desde hace 40 años, he estado enseñando y entrenando a cientos de personas jóvenes y mayores cómo diseñar y hacer muebles. Muchos han ido a establecer sus propios negocios; otros simplemente quieren tener las habilidades para que puedan conseguir trabajo haciendo lo que les gusta; hacer muebles.

He enseñado en colegios de Londres (donde fui jefe de Departamento) Devon y Somerset, escuelas privadas en los Estados Unidos y el Reino Unido; de vez en cuando imparte clases en Marbella y Madrid. Mi obras han sido presentado en la televisión y la radio; revistas en el Reino Unido, EE.UU. y España, en numerosos libros,  para los clientes privados y corporativos en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Italia, Rusia, Eslovenia, España.  

Requerimos un mínimo de 3 estudiantes para ejecutar este curso
. Si no alcanzamos este número antes del 23 de marzo, cancelaremos el curso y recibirá un reembolso completo y un 20% de descuento en cualquier curso futuro en Made de Madera