Construye un Banco de Trabajo “Roubo”

Comenzando con madera en bruto, trabajarás con las herramientas enumeradas a continuación para transformar las materias primas en un banco de trabajo formidable que te durará toda la vida. Estas mesas son enormes, y miden 220cm x 60cm, y tienen 90cm de altura. No solo son enormes, sino que también pesan más de 100kg, lo cual es una de las razones por las que son los favoritos entre los fabricantes de muebles refinados.Lista de herramientasRegruesadoraCepilladoraEscuadradoraTaladro de ColumnoIngletadoraFresadoraTaladros portátilesCepillo de manoUna vez esté construido, también instalarás las herramientas del banco, incluyendo tornillos de banco, pernos de banco y sujetadores. El curso está diseñado para enseñar el proceso de construcción de tu propio banco, pero si quieres comprarlo el que has construido al final del curso, podrás hacerlo por 600€.El curso durará una semana completa, de lunes a viernes de 10-18:30h. Se recomienda a los alumnos que usen zapatos con punta de acero, ya que todo lo que usaran durante esa semana es pesado y definitivamente no quieres que se te caiga en los pies.(El número mínimo de alumnos será 2 y el número máximo es 4).

Made de Madera
Calle Campo Santo 1 (Map)

Comenzando con madera en bruto, trabajarás con las herramientas enumeradas a continuación para transformar las materias primas en un banco de trabajo formidable que te durará toda la vida. Estas mesas son enormes, y miden 220cm x 60cm, y tienen 90cm de altura. No solo son enormes, sino que también pesan más de 100kg, lo cual es una de las razones por las que son los favoritos entre los fabricantes de muebles refinados.




Lista de herramientas


Regruesadora

Cepilladora

Escuadradora

Taladro de Columno

Ingletadora

Fresadora

Taladros portátiles

Cepillo de mano


Una vez esté construido, también instalarás las herramientas del banco, incluyendo tornillos de banco, pernos de banco y sujetadores. 


El curso está diseñado para enseñar el proceso de construcción de tu propio banco, pero si quieres comprarlo el que has construido al final del curso, podrás hacerlo por 600€.


El curso durará una semana completa, de lunes a viernes de 10-18:30h. Se recomienda a los alumnos que usen zapatos con punta de acero, ya que todo lo que usaran durante esa semana es pesado y definitivamente no quieres que se te caiga en los pies.




(El número mínimo de alumnos será 2 y el número máximo es 4).