Cómo laminar componentes curvados para muebles
El curso se impartirá en español e inglés

CÓMO LAMINAR COMPONENTES CURVADOS PARA MUEBLES

CURSO CINCO DÍAS



Vas a aprender tres métodos de formar componentes curvados usando laminas.
- tipos de ormas usado
- tipos de adhesivos
- Curvar con orma dentro una prensa de vacio
- Usando sarjentos
- usando clips
- Chapa de construccion
- Preparación de láminas

Horas:
El curso tiene lugar desde el lunes 8 de juniol hasta el viernes 12 de mayo. Cada día comenzaremos a las 10AM y terminaremos a las 5PM con un descanso de una hora para el almuerzo.

Sobre tu maestro Nick Chandler:



Como profesor cualificado desde hace 40 años, he estado enseñando y entrenando a cientos de personas jóvenes y mayores cómo diseñar y hacer muebles. Muchos han ido a establecer sus propios negocios; otros simplemente quieren tener las habilidades para que puedan conseguir trabajo haciendo lo que les gusta; hacer muebles.

He enseñado en colegios de Londres (donde fui jefe de Departamento) Devon y Somerset, escuelas privadas en los Estados Unidos y el Reino Unido; de vez en cuando imparte clases en Marbella y Madrid. Mi obras han sido presentado en la televisión y la radio; revistas en el Reino Unido, EE.UU. y España, en numerosos libros,  para los clientes privados y corporativos en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Italia, Rusia, Eslovenia, España.  

Requerimos un mínimo de 3 estudiantes para ejecutar este curso
. Si no alcanzamos este número antes del 25 de mayo, cancelaremos el curso y recibirá un reembolso completo y un 20% de descuento en cualquier curso futuro en Made de Madera