Construye tu banco de madera

Aprende a realizar un banco de madera en 1 día.Nuestros cursos de 1 día son la manera perfecta para acercarse al mundo de la ebanistería para todo principiante. El resultado es llevarse a casa un banco hecho en 1 solo día. Programa del curso:10:00  Café - no podemos empezar el día sin tomarnos un buen café 10:10  Introducción al curso, nos presentamos el profesor y los alumnos también10:30 Preparación de la madera12:30 Más café14:00 Os invitamos a comer (comida incluída en el precio del curso)15:00 Ensamblamos las piezas17:00 Barniz para el acabado 18:00 Hecho!!En este curso aprenderás a:Preparación de la madera utilizando cepilladora y regruesadoraEl arte de seleccionar la maderaDimensionar las piezas utilizando la escuadradoraEnsamble con fresadoraEnsamble con formónCrear espigas de maderaAprender la técnica correcta para encolar la maderaLijarAplicar un barnizado de aceiteNormalmente se utiliza el fresno europeo para hacer bancos, pero por falta de ello, podríamos utilizar Iroko, haya o algo similar. Si teneís preferencia sobre la madera que queréis utilizar, dejadnoslo saber por lo menos una semana antes de la fecha del curso. Puede que el cambio de madera comporte costes adicionales. El banco es desmontable para que, el que quiera, pueda desmontarlo para el transporte y volver a montarlo en casa. Si quieres salir del taller sabiendo que empezaste el día con una tabla de madera y que sales con una pieza terminada y lista para el utilizo, esta es tu clase. Este curso vale 190€ y incluye todo el material y la comida del día. Se aconseja llevar ropa cómoda, que sepáis que se llenará de polvo! Os dejamos todo el E.P.I. (equipo de protección individual) para trabajar en seguridad. 

Made de Madera
Calle Campo Santo 1, 28922 (Map)
Aprende a realizar un banco de madera en 1 día.

Nuestros cursos de 1 día son la manera perfecta para acercarse al mundo de la ebanistería para todo principiante. El resultado es llevarse a casa un banco hecho en 1 solo día.

Programa del curso:

10:00  Café - no podemos empezar el día sin tomarnos un buen café
10:10  Introducción al curso, nos presentamos el profesor y los alumnos también
10:30 Preparación de la madera
12:30 Más café
14:00 Os invitamos a comer (comida incluída en el precio del curso)
15:00 Ensamblamos las piezas
17:00 Barniz para el acabado
18:00 Hecho!!

En este curso aprenderás a:

Preparación de la madera utilizando cepilladora y regruesadora
El arte de seleccionar la madera
Dimensionar las piezas utilizando la escuadradora
Ensamble con fresadora
Ensamble con formón
Crear espigas de madera
Aprender la técnica correcta para encolar la madera
Lijar
Aplicar un barnizado de aceite


Normalmente se utiliza el fresno europeo para hacer bancos, pero por falta de ello, podríamos utilizar Iroko, haya o algo similar. Si teneís preferencia sobre la madera que queréis utilizar, dejadnoslo saber por lo menos una semana antes de la fecha del curso. Puede que el cambio de madera comporte costes adicionales.

El banco es desmontable para que, el que quiera, pueda desmontarlo para el transporte y volver a montarlo en casa.
Si quieres salir del taller sabiendo que empezaste el día con una tabla de madera y que sales con una pieza terminada y lista para el utilizo, esta es tu clase.

Este curso vale 190€ y incluye todo el material y la comida del día. Se aconseja llevar ropa cómoda, que sepáis que se llenará de polvo! Os dejamos todo el E.P.I. (equipo de protección individual) para trabajar en seguridad.