Jornada de Puertas Abiertas

    ¡Estamos súper emocionados de invitarlos a todos a nuestro día de puertas abiertas! Queríamos organizar este evento desde antes de la pandemia y ahora es el momento adecuado.Si tiene curiosidad acerca de nuestra comunidad o está interesado en ver algunas de las fantásticas herramientas que tenemos en el taller, si quiere ver demostraciones de esas herramientas o ver a un artesano cortando colas de milano y trabajando con herramientas manuales, ¡venga y únase a nosotros! Cada hora tendremos una demostración diferente y lo más importante tendremos una parrillada en el almuerzo con cerveza artesanal. ¡No te lo pierdas!

    Made de Madera
    ¡Estamos súper emocionados de invitarlos a todos a nuestro día de puertas abiertas! Queríamos organizar este evento desde antes de la pandemia y ahora es el momento adecuado.

    Si tiene curiosidad acerca de nuestra comunidad o está interesado en ver algunas de las fantásticas herramientas que tenemos en el taller, si quiere ver demostraciones de esas herramientas o ver a un artesano cortando colas de milano y trabajando con herramientas manuales, ¡venga y únase a nosotros! Cada hora tendremos una demostración diferente y lo más importante tendremos una parrillada en el almuerzo con cerveza artesanal. ¡No te lo pierdas!